domingo, noviembre 11, 2007

SED



A los que duermen de cara al piso, en actitud cara de raja y que ni el culo se cuidan.


El lastre acumulado por grosura soltó de la nube negra a una gota llorona y como un parto fecundo se disparo hacia su muerte segura.
Por un instante fue rechoncha, robusta y bien lograda.
Al tocar el polvo seco de la tierra ya era lo suficientemente estilizada como para alimentar la necesidad miserable y, hacer la mezcla oportuna para los organismos a penas vivientes y sedientos, ya a esas horas.
El orden natural de inmediato se mecanizó con el oportuno bálsamo, lo que se agradeció en las aldeas de los hombres con júbilo regado y carne de oveja humilde.
Ésos, los que decían ser "humanos" y horas restantes se les aglutinaba en sus gargantas la blasfemia en contra del que habría los grifos universales, mutaban hipócritamente a caldo de humildad enmascarada.
Por fin las lenguas se soltaron del paladar relamido y saciaron sus desdichas al son de tamboriles y fiesta orgiástica.
La revelación fue de inmediato olvidada.
"Simple Mind", sobrenaturalmente natural en sus actos, como animales en celo y con gen contrario cabalgaron tras la caza de costumbre, para seguir viviendo lo que se pudiera; haciendo de este juego un modo de vida con el engaño inscrito en la frente.
Hijos de Caín, raza de renegados y persecutos.
Mientras que los de Abel escondidos y, con sus lanzas en ristre esperaban escondidos en la bruma del bosque de conifera, la venganza solapada.
Tódo, por la herética del olvido de Dios.

Autor: E. C. Flores

No hay comentarios.:

IMAGENES